¡BTS volverá a México en 2027!
- Ivan Cruz
- 7 may
- 1 min de lectura

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que el grupo surcoreano BTS regresará a México en 2027, luego de la visita que realizaron esta semana a Palacio Nacional y del saludo que ofrecieron ante miles de fans reunidos en el Zócalo capitalino.
Durante su conferencia matutina, la mandataria aseguró que planteó directamente a los integrantes del grupo la posibilidad de volver al país el próximo año y afirmó que ellos aceptaron.
“Les dije: soy transmisora de una demanda popular, que es que regresen el próximo año a México, y ahí mismo dijeron que sí”, comentó.
Sheinbaum señaló que serán los propios integrantes y su equipo de producción quienes definirán posteriormente las fechas y detalles de la visita.
La presidenta también destacó que BTS transmite mensajes positivos relacionados con la salud mental, la paz y el amor, además de calificar a los integrantes como jóvenes “sencillos” y “modestos”.
La visita del grupo ocurrió el martes en Palacio Nacional, donde fueron recibidos por Sheinbaum y posteriormente salieron a uno de los balcones para saludar a sus seguidores.
De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, cerca de 50 mil personas acudieron al Zócalo para ver al grupo de K-pop y el operativo concluyó sin incidentes.
La mandataria adelantó además que enviará una carta al presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung, para agradecer su apoyo en la visita de BTS a México.




