Sandra Cuevas va para el 2030 y anuncia película sobre su vida amorosa
- Ivan Cruz
- 8 oct
- 2 Min. de lectura

Sandra Cuevas anunció que mantiene firme su intención de competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones de 2030. Informó también que existe un proyecto para lanzar una película sobre sus relaciones sentimentales con presuntos líderes del narco.
En una conferencia de prensa que dio en su galería de arte, dio a conocer detalles de la estructura de México Nuevo, el movimiento político al que pertenece y que pretende consolidar como un partido ante el INE.
Afirmó que los escándalos recientes al rededor de su persona no debilitan su capacidad de convocatoria y señaló que fortalecen presencia mediática como influencer, situación que ella busca aprovechar para afiliar gente a México Nuevo.
“Son dos cosas distintas. Una cosa es ser influencer, otra cosa es ser política. Y nosotros lo que vamos a hacer es ahora demostrar con afiliados, con gente que nos va a respaldar en México Nuevo, en Ciudad de México (...) Todo lo que ha venido aconteciendo con los medios de comunicación, con todas las notas que han salido, nos han perjudicado, nos han beneficiado”.
Sandra Cuevas explicó que la estructura de México Nuevo será similar a la de una alcaldía o gobierno estatal, con secretarías y direcciones encargadas de un área o tarea en particular.
Dijo que pretende afiliar al menos a 20 mil personas a su movimiento en las primeras asambleas constitutivas. En la primera, indicó, busca que sean 10 mil afiliados y en un plazo de un mes otros 10 mil.

Película de Sandra Cuevas genera interés, afirma
Sobre la película de sus relaciones con presuntos líderes criminales, Sandra Cuevas señaló que es el proyecto de otra persona interesada en llevar a la pantalla grande este tema.
Dijo que el guión y casting de actores ya está en marcha: “A mí no se me hace interesante, pero bueno, a alguien se le hizo interesante y van a hacer la película de Sandra Cuevas y sus amores prohibidos, yo no tengo la culpa”
Asimismo, dijo que en adelante buscará ser más selectiva con sus amistades y parejas, que ya no buscará "novios chacales". Pidió que no se le criminalice por las acciones de sus exparejas:
“Fueron parte de mi vida, pero yo creo que primero hay que esperar su sentencia, punto número uno. Segundo punto, que no se me vincule, no se me tache, no se me criminalice porque tuve dos amores o dos relaciones efímeras (…) Ya pasaron hace tiempo, no tengo otros vínculos”.


Comentarios